Reparacion de persianas en Boadilla del Monte
677 22 88 35

  • Atención técnica inmediata
  • Nos desplazamos a cualquier parte de Madrid en 25 min.
reparacion de persianas en boadilla del monte

¿Que ofrecemos?

INSTALACION

INSTALACION

REPARACION

REPARACION

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO

AUTOMATIZACION

AUTOMATIZACION

Expertos en reparacion de persianas
en Boadilla del Monte

Cuando se trata de instalar, motorizar o reparar persianas y persianas enrollables, exija transparencia por encima de todo, elige PERSIANISTAS CERCA DE TI.

¿Tienes problemas con tus persianas?

Persiana enrollable eléctrica atascada, mando a distancia que ya no funciona, motor de la persiana quemado, persianas que hacen ruido, lamas rotas, persianas bloqueadas, etc. Contacta con PERSIANISTAS CERCA DE TI, intervenimos rápidamente en Boadilla del Monte.

Motorización de persianas enrollables

¿Quieres motorizar tus persianas o instalar persianas enrollables motorizadas? Hay muchas marcas y soluciones posibles. Somos una empresa de reparación de persianas apasionados y expertos en todo el sector.

reparacion de persianas en boadilla del monte

Instalación de persianas

Las persianas enrollables mantienen el calor de tu vivienda, te protegen del ruido exterior y mejora la seguridad de tus ventanas. Somos especialistas en la instalación y reparación de persianas de todas las marcas.

Somos el número 1 en
reparación de persianas en Boadilla del monte

reparacion de persianas en boadilla del monte

En PERSIANISTAS CERCA DE TI operamos en Boadilla del Monte y ponemos a tu servicio nuestros años de experiencia en la instalación y reparación de toda clase de persianas.

¿Se ha roto tu persiana? ¿Ya no funciona el mando a distancia de tu persiana? Nuestro equipo de reparadores está equipado para realizar la intervención o la sustitución en la primera visita.

Una simple reparación suele ser suficiente, pero en ocasiones la sustitución de tu persiana es inevitable. En este caso, nuestros expertos sustituirán tus persianas por las mejores marcas del mercado.

¿Quiénes somos?

Cualificados y siempre disponibles, nuestros reparadores experimentados son verdaderos profesionales en el sector de persianas. ¿Tus persianas muestran signos de debilidad? ¿Ya no suben? Es probable que haya que cambiar alguna pieza: manivela, soportes, motor, mando a distancia, sujeciones, guías, lamas, etc.

En PERSIANISTAS CERCA DE TI reparamos, motorizamos y sustituimos lamas de las persianas e instalamos todo tipo de persianas en tus ventanas, balcones y ventanales ya sean manuales o motorizadas.

Contacta con nosotros!!

Tel. 677 22 88 35

    Reparadores de persianas
    en Boadilla del Monte

    Las persianas forman parte del equipamiento de seguridad de una propiedad. También ayudan proteger tu intimidad al tiempo que dan a tu casa un aspecto estéticamente bonito.

    Su característica especial es su facilidad de manejo. Sin embargo, su mecanismo puede bloquearse debido a las condiciones climáticas o los cambios de temperatura. Recurre a PERSIANISTAS CERCA DE TI para remediar cualquier situación.

    Los reparadores cualificados de PERSIANISTAS CERCA DE TI no te dejarán sin ayuda. Nuestro objetivo es reparar tus persianas en menos de 24 horas. Sólo te verás privado de la comodidad de tus persianas durante el tiempo de su avería y reparación. Te darán un diagnóstico rápido para solucionar cualquier avería.

    reparacion de persianas en boadilla del monte

    Si te encuentras en Boadilla del Monte, nuestros expertos se desplazan a tu domicilio para poner en funcionamiento tu persiana.

    ¿Por qué confiar en PERSIANISTAS CERCA DE TI?

    Con amplios conocimiento y años de experiencia, nuestros reparadores de persianas no dudan en atenderte rápidamente, a cualquier hora del día o de la noche en toda la localidad de Boadilla del Monte.

    Además, realizan todos los servicios que necesites, como el desatasco de persianas, la sustitución de piezas defectuosas y la reparación de todas las marcas de persianas. Nuestros técnicos son capaces de resolver todo tipo de averías. Se desplazan por toda la localidad de Boadilla del Monte para reparar tus persianas, sea cual sea tu modelo, de forma inmediata o con cita previa.

    ¿Cómo puedes obtener un presupuesto para la reparación de tus persianas?

    reparacion de persianas en boadilla del monte

    Nuestros técnicos saben perfectamente cómo proceder para desatascar o reparar tu persiana, teniendo en cuenta el fallo que impide su buen funcionamiento.

    El presupuesto dependerá de varios criterios, a saber, el tipo de trabajo a realizar (motorización, reparación, sustitución de piezas desgastadas, instalación), el tipo de piezas nuevas a adquirir, el tipo de persiana en sí y su sistema.

    La reparación de tu persiana en Boadilla del Monte por PERSIANISTAS CERCA DE TI te garantiza un trabajo bien hecho y de calidad.

    Servicio de reparación de persianas

    Fiables y prácticas, las persianas ayudan a disuadir a los intrusos para que puedas vivir con total seguridad en tu propiedad. Las persianas contribuyen a mejorar el aislamiento térmico y el aislamiento acústico de una vivienda y proporciona un confort térmico óptimo.

    Sin embargo, la persiana puede sufrir diversos fallos de material que pueden ralentizar o impedir su correcto funcionamiento. El más común es cuando la persiana se niega a subir o bajar.

    Para ayudarte a identificar las causas de esta avería y remediarla eficazmente, PERSIANISTAS CERCA DE TI te ofrece un servicio de reparación de persianas en Boadilla del Monte.

    reparacion de persianas en boadillas del monte

    ¿Por qué se atasca una persiana?

    Tanto si es manual como eléctrica, una persiana puede atascarse y dejar de funcionar. Si esto ocurre, no te asustes, este tipo de problema no es infrecuente. Suele ser el resultado de una avería mecánica o eléctrica. De hecho, hay varias causas posibles:

    reparacion de persianas en boadilla del monte

    Fallo del motor

    El fallo del motor es uno de los problemas más comunes de las persianas motorizadas.

    La causa suele ser la entrada de agua o un fallo en el circuito eléctrico que impide el funcionamiento del motor.

    El motor bloqueado no puede girar el eje tubular para subir o bajar la persiana. Este es uno de los problemas más difíciles de corregir.

    Lamas rotas

    Si tu persiana se atasca, es posible que una o varias lamas estén rotas. Este tipo de fallo es la causa de la mayoría de los problemas de persianas atascadas. Cuando se rompe una lama, las consecuencias pueden ser numerosas.

    Por un lado, la lama dividida dificulta el enrollamiento de la persiana alrededor del eje de la caja, lo que puede hacer que la persiana se atasque. Por otro lado, puede impedir que la persiana se deslice correctamente en los carriles, bloqueando así su apertura y su cierre.

    reparacion de persianas en boadilla del monte
    reparacion de persianas en boadilla del monte

    Sistema de estores dañados

    Cuando el sistema de enrollamiento de la caja está dañado, puede impedir que tu persiana funcione correctamente. Este tipo de problema suele producirse tras un impacto violento, por ejemplo, cuando se fuerza la apertura de la persiana.

    Forzar la apertura de la persiana puede dañar una o varias piezas del sistema de enrollado: el eje tubular o la lama superior. La persiana dañada bloqueará todo el mecanismo de apertura y cierre.

    Mando eléctrico defectuoso

    ¿Tu persiana se niega a funcionar? ¿Tu persiana eléctrica no se enrolla correctamente? El fallo puede no provenir directamente de la propia persiana. Puede ser un fallo en el mando eléctrico.

    Este tipo de problema suele parecer trivial, pero puede impedir que tu persiana suba, baje o se detenga. En este caso, es necesario un diagnóstico profesional. Ten en cuenta que sea cual sea el origen del problema, nuestros expertos pueden remediarlo diagnosticando la causa y aplicando una solución adecuada para restaurar tus persianas.

    reparacion de persianas en boadilla del monte

    Tu especialista en reparación de persianas

    Nuestra empresa cuenta con especialistas en persianas profesionales dispuestos a intervenir urgentemente para satisfacer tus necesidades y reparar tus persianas rápidamente.

    Con amplia experiencia en el sector, nuestros técnicos de reparadores cualificados son verdaderos profesionales. Todos nuestros técnicos tienen las habilidades necesarias para resolver cualquier problema que pueda impedir el funcionamiento de tu persiana.

    Nuestros servicios abarcan todo tipo de persianas ya sean manuales o motorizados. Al optar por nuestros servicios, te beneficiarás de una excelente asesoría, intervención rápida y muy eficaz.

    ¿Cuánto cuesta reparar las persianas?

    reparacion de persianas en boadilla del monte

    Los presupuestos de reparación de persianas varían en función de varios factores:

    • El tipo de persiana y sus dimensiones
    • La naturaleza y la gravedad del fallo
    • La duración de la intervención
    • La calidad de las piezas sustituidas.

    ¿Quieres reparar las persianas de tu casa? Para determinar el presupuesto de tu proyecto, puedes solicitar un presupuesto en nuestra página web y beneficiarte de nuestro asesoramiento experto.

    Además de proporcionarte un presupuesto detallado para tu proyecto, nuestro equipo de técnicos llevará a cabo el trabajo, restaurando la función de tus persianas rotas. Con nuestros expertos en persianas, te beneficiarás de un servicio a medida, ya sea para la reparación o el mantenimiento de las persianas de tu casa.

    Motorización de persianas

    Más sólidas y resistentes, las persianas motorizadas se utilizan cada vez más en las viviendas. Y por una buena razón, ofrecen varias funcionalidades y una óptima comodidad de uso.

    ¿Tu persiana sigue siendo manual y quieres sustituirla por una más moderna? Ten en cuenta que una intervención de este tipo requiere la experiencia y los conocimientos de un profesional cualificado. Contamos con un equipo de especialistas en persianas que pueden modernizar las persianas de tu propiedad.

    Las persianas llamadas «manuales» suelen tener una manivela, un rodillo de cinta o de tiro directo. Con estos dispositivos manuales, abrir y cerrar las persianas de tu casa a diario puede llegar a consumir mucho tiempo. Además de la pérdida de tiempo, esto puede provocar dolores articulares, especialmente en las muñecas.

    reparacion de persianas en boadilla del monte
    reparacion de persianas en boadilla del monte

    Para evitar estas molestias, la mejor opción es elegir persianas motorizadas ya sea para tu casa, local comercial u oficina. Mucho más rápida y fácil de usar, este sistema de persianas modernizadas reduce el esfuerzo y el tiempo necesarios para abrir o cerrar cada persiana.

    Además de la comodidad que ofrece, la motorización de las persianas aumenta la seguridad de tu propiedad. Esto se debe a que las persianas eléctricas están diseñadas para ser más resistentes y duraderas que los sistemas de accionamiento manual.

    Estos dispositivos de apertura automática reducen considerablemente los intentos de robo. Por lo tanto, cada vez más propietarios recurren a los sistemas de persianas motorizadas. Además de ofrecer una comodidad de uso óptima, la motorización de las persianas protege la casa contra los ladrones y las miradas indiscretas. Pero es una intervención delicada que requiere conocimientos profesionales.

    No dudes en ponerte en contacto, con nosotros si deseas un presupuesto.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Call Now Button