Motorización de persianas
- Atención técnica inmediata
- Nos desplazamos a cualquier parte de Madrid en 25 min.
Expertos en motorización de persianas
Llámanos e infórmate más. Tel. 624 02 60 62
Motorizamos tus persianas sin tener que sustituirlas
Las persianas existentes pueden dejarse en su sitio, motorizarse o sustituirse.
Desde soluciones muy sencillas, como el enrollado automático de la cinta, hasta motores internos controlados por sensores externos de luz diurna, o incluso control remoto o Wi-Fi, podemos motorizar tus persianas. Sea cual sea tu objetivo, Persianistas Cerca de Ti tiene la solución de motorización adecuada para ti.
Motorización de persianas en Madrid
Motorizar las persianas es sinónimo de comodidad y confort. Las persianas eléctricas, también conocidas como persianas motorizadas, son dispositivos que utilizan un motor para subir y bajar la persiana en lugar de una cinta normal.
Con sólo pulsar un botón, evitas los movimientos constantes y las pérdidas de tiempo al abrir o cerrar tus persianas. En la mayoría de los casos, las persianas son pesadas y difíciles de manejar (por ejemplo, para personas mayores o mujeres embarazadas). En estos casos, las persianas motorizadas son una solución muy eficaz.
Las persianas motorizadas suelen duran mucho más tiempo, un motor las eleva y las bajas de manera uniforme y precisa, sin el efecto de sacudida que suele asociarse a las persianas manuales. La ventaja más evidente de este tipo de persianas es que ahorran y optimizan la energía en toda la casa al impedir que el calor se escape en invierno y entre en verano.
No lo dude si tiene algún problema con sus ventanas
Nuestros persianistas se encargan de todo
Instalación de motores en persianas manuales, cableado, instalación de interruptores, ajuste de motores y explicación de su funcionamiento.
Si estás buscando una solución de persianas motorizadas a medida, nuestros persianitas te darán diferentes opciones disponibles. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, garantizando confort, privacidad y eficiencia energética sin complicaciones.
Con los sistemas de persianas motorizadas puede controlar el movimiento y el funcionamiento de tus persianas de una en una, simultáneamente o todas juntas desde la comodidad de tu sofá. El sistema silencioso y el mando a distancia, con una gran variedad de acabados, crean el ambiente perfecto para tu estilo.
Motoriza tus persianas de forma rápida, sencilla y económica
Realizamos la instalación mecánica, sustitución de ejes y soportes si fuera necesario, trabajos eléctricos, retirada de correas, cierres y posterior instalación de tacos y enlucido. Los motores consumen muy poca energía y están programados para detenerse donde deben situarse los finales de carrera.
Si el motor está equipado con un mando a distancia, puede repetir la operación y cerrar todas las persianas de forma centralizada desde uno o varios puntos de la casa, ahorrándose la molestia de comprobar cada una de ellas.
Si hay un objeto bajo la persiana, el motor lo detecta y se detiene, evitando futuras reparaciones gracias a la detección de obstáculos. Si deseas más información sobre nuestros servicios de instalación, reparación y motorización de persianas, ponte en contacto con nosotros.
Persianas automáticas y eléctricas
Motorizar una persiana supone una ventaja innumerable para ti y significa una gran comodidad y autonomía. Puedes programar cuándo bajarán o subirán sin tener que estar presente, ahorrando energía y garantizando la seguridad incluso cuando no estés en casa.
Tienes a tu disposición sistemas de automatización de alta calidad, duraderos y fáciles de usar. En Persianistas Cerca de Ti también ofrecemos una amplia gama de recambios y accesorios. También ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, teniendo en cuenta el ahorro que puede suponer en muchas situaciones mantener constantemente las persianas en buen estado y en funcionamiento.
Nuestra eficacia, compromiso, profesionalidad y muchos años de experiencia en el sector de las persianas garantizan la plena satisfacción de cada cliente. Por eso somos una empresa de confianza en Madrid desde hace muchos años.
Nuestros persianistas solo utilizan marcas de motores reconocidas a la hora de llevar a cabo la motorización. Nuestros servicios son de la máxima calidad y profesionalidad, lo que nos permite garantizar que el trabajo realizado satisface las necesidades de su uso. Llámanos y estaremos encantados de hablar contigo sobre nuestros productos y servicios.
Motorización de todo tipo de persianas
Las persianas motorizadas pueden instalarse en persianas independientemente del material de las lamas o del tipo de persiana.
Es cierto que muchas personas que se plantean motorizar sus persianas aprovechan la opción de reconvertir la instalación para mejorar otros aspectos (por ejemplo, el aislamiento, la iluminación, etc.).
En Persianistas Cerca de ti podemos convertir fácilmente las persianas existentes en persianas motorizadas. Tanto si tiene persianas nuevas como si ya las tienes, te ofrecemos tres opciones para subir y bajar las persianas motorizadas:
- Con pulsador.
- Con mando a distancia.
- Con un botón WiFi.
Ventajas de instalar una persiana motorizada
- Confort y comodidad
- Alargar la vida útil de las persianas
- Puede automatizarse.
Si deseas más información o un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.
Controla y automatiza tus persianas desde tu teléfono móvil
Además de la electrificación, Persianas Cerca de Ti también ofrece productos capaces de convertir las persianas en elementos domóticos que pueden controlarse a distancia o funcionar automáticamente.
Basándonos en nuestros años de experiencia, confiamos y recomendamos sistemas que controlan sus persianas mediante WiFi. Fabricados en Europa y con garantía, económicos, sencillos y fiables.
Se instala de forma inalámbrica directamente en las persianas motorizadas para conectarse a la red WiFi de tu casa, la misma que utilizas para navegar por Internet. Las persianas pueden controlarse desde cualquier lugar mediante una aplicación móvil. El movimiento de todas las persianas conectadas puede sincronizarse o controlarse individualmente.